viernes, 25 de noviembre de 2011

Pantalla azul en W7

Mira que había olvidado de la pantalla azul de güindous. Pues con la placa nueva, discos SSD  y SATA3 en RAID0, los 64 bits y demás tampoco me extraña mucho. Pero no es de esto de lo que quiero hablar.

La grata sorpresa es que un servicio clásico de los windows que yo daba por inútil porque nunca me ayudó en nada, eso de "Buscar solución" ¡ha funcionado!. Matizo, me ha encontrado una solución que está por ver si es la solución. Pero ha encontrado algo, esa es la novedad. Incluso el que no la haya encontrado en español me ha parecido un punto adicional de seriedad, esnob que es uno.


Pinchar en la solución abre el navegador y muestra una página como esta:

Lo dicho, solo por ser mi primera vez merece la pena resaltarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario