En pocas palabras

Yo me manejo en MS Windows. A mí me sale gratis por mi trabajo y no me apetece aprenderme todos los vericuetos de otro sistema operativo, entiéndase, para trabajar; como curiosidad sí que tengo. Jamás, tampoco, se me ocurriría decir que tal SO es mejor que otro.

Lo mismo se puede decir de Office pero, y aquí vuelvo a hacer referencia a mi trabajo, cada vez busco más alternativas y, por supuesto, solo comparto .doc's, .ppt's, etc. con los más allegados, para eso hay otros formatos más adecuados. Ahora incluso me estoy planteando seriamente volver al latex, pero eso es otra historia. Mucha de la gestión de contenidos la llevo en Google, y Google Docs se lleva bastante del peso, pero Sites más.

Por mi trabajo, también, utilizo bastante software libre, o al menos gratuito, tampoco soy de los que necesita la última de la última versión ni la más potente del mundo.

Redes sociales, pocas. Blogs sí, a la vista está. Wiki es mi asignatura pendiente porque no he conseguido ilusionar a nadie más. Empiezo ahora con youtube, flickr sí, google, claro.

¡Ah! Mi trabajo. La Universidad de Alicante, profesor, más concretamente del Departamento de Lenguajes y Sistemas Informáticos. Por ello cada vez me interesa más todo lo que tiene que ver con las nuevas tecnologías en la educación. Moodle a porrillo, pero también todo lo que he mencionado antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario